Falsa alarma por explosivos en una terraza de la Puerta de Alcalá

  • Un hombre con un paquete pegado al cuerpo desata el pánico hasta que la Policía comprobó que se trataba de una faja con mucho dinero en efectivo

Morrocotudo el susto que ayer por la noche se llevaron los clientes y trabajadores del pub restaurante Ramsés, en la Puerta de Alcalá. Un hombre borracho estaba molestando a los clientes y cuando van a echarlo del local lo manipulan y notan que tiene un paquete pegado al cuerpo.

Las alarmas se dispararon y Emergencias activó un dispositivo cortando el tráfico en toda la zona. Se desplegaron perros detectores de explosivos, la calle se llenó de policías y los clientes fueron recluidos en el interior del local.

Finalmente se descubrió el misterio del paquete que llevaba pegado al cuerpo: Era una faja con mucho dinero en metálico.

Al parecer este hombre sospechoso estaba borracho. Rapidamente llamaron al Samur que comprueba el asunto y se activa a la Policía Nacional que monta un gran dispositivo cortando calles y tráfico. Mientras los clientes permanecen retenidos en el interior por seguridad. Tas más de una hora retenidos, los clientes pudieron salir del local, se abrió el tráfico y se recuperó la calma.