Fallecen dos obreros al caerse de un andamio en Alcorcón

Un hombre mata a su padre octogenario en Móstoles para que no sufriera
Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado. |Telemadrid

Dos obreros han fallecido este viernes al precipitarse desde una altura de 20 metros desde el andamio que estaban montando en la fachada de un edificio de Alcorcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar en torno a las 16 horas en la calle Juan Ramón Jiménez de Alcorcón. Por causas que aún se desconocen, la estructura metálica en la que estaban trabajando los dos hombres ha fallado y se ha venido abajo.

Así, han caído al vacío los dos obreros, que sufrieron múltiples golpes y traumatismos. Varios de sus compañeros avisaron a los servicios de emergencias y a los pocos minutos una UVI del Summa-112 llegó al lugar de los hechos. Los sanitarios comprobaron que no había posibilidad alguna de reanimación, puesto que las fracturas que sufrieron fueron gravísimas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. En lo que va abril, seis personas han perdido la vida en el 'tajo', según datos de CC.OO. y UGT, por lo que la primera quincena de este mes se ha convertido, hasta el momento, en el periodo de mayor siniestralidad laboral en lo que va de 2011.