Fallecen dos motoristas en Madrid en dos accidentes distintos

Uno en el bypass de la M-30 y otro en Arroyo Fontarrón en Moratalaz. Ambos accidentes ocurrieron a una distancia de un kilómetro

madrid

| 27.11.2017 - Actualizado: 14:56 h

AGENCIAS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Esta madrugada han muerto dos motoristas en Madrid en dos accidentes distintos. Uno en el bypass de la M-30 y otro en Arroyo Fontarrón en Moratalaz. En ambos casos los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte.

Un hombre ha muerto esta madrugada a consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas tras perder el control de su moto de gran cilindrada en la calzada interior del kilómetro 11.600 de la M-30 madrileña.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron a EFE de que en el accidente, ocurrido en torno a las doce y cuarto de la noche, no se ha visto implicado ningún otro vehículo. Los servicios de emergencia de la M-30 han realizado las primeras maniobras de ayuda al motorista accidentado hasta la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, quienes, tras intentar reanimarle durante 45 minutos, solo han podido certificar su muerte.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

En o0tro accidente, un hombre ha muerto esta madrugada en Madrid a causa de las heridas sufridas tras perder el control de su motocicleta y caer a una vía de servicio de la A-3 por la que circulaba.

Fuentes de Emergencia Madrid informaron a EFE de que un varón de 45 años, por causas que investiga la Policía Municipal, perdió el control de la motocicleta que conducía sobre las cinco de la madrugada cuando viajaba por la A-3, en el distrito de Moratalaz, a la altura de Arroyo Fontarrón número 106.

Cuando llegaron al lugar del accidente, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo, los servicios de Protección Civil se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación durante unos 45 minutos solo pudieron confirmar su muerte.

Se trata del segundo motorista fallecido esta madrugada en la Comunidad de Madrid, después de que otro hombre de la misma edad, 45 años, perdiera la vida en un siniestro similar, sobre las 00.15 horas, al perder el control de su moto de gran cilindrada en la calzada interior del Km 11,600 de la M-30. Se da la circunstancia de que ambos accidentes ocurrieron a una distancia de aproximadamente un kilómetro