Fallece una mujer de 80 años tras ser atropellada por un camión en Quijorna

Fallece una mujer de 80 años  tras ser atropellada por un camión en Quijorna
Fallece una mujer de 80 años tras ser atropellada por un camión en Quijorna |Telemadrid

Una mujer de 80 años ha fallecido este jueves tras ser atropellada por un camión de grandes dimensiones, al parecer, cuando estaba cruzando por un paso de cebra en el municipio madrileño de Quijorna, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada se ha recibido en el Centro de Emergencias del 112 de la Comunidad a las 8.24 horas, cuando avisaban de que en la calle Real, 31, de Quijorna, una mujer había sufrido un atropello por parte de un camión de traslado de material.

Se trata de una vecina del municipio y, al parecer, estaba cruzando por un paso de cebra ubicado en un desvío de esta calle, que es toda una pendiente en bajada. La mujer presentaba heridas muy graves con politraumatismos por todo el cuerpo.

Cuando ha llegado el Summa solo ha podido confirmar el fallecimiento. Se encarga de la investigación el grupo de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local. Un portavoz de la Benemérita ha detallado que los agentes se encuentran en el lugar recabando información.