Fallece una mujer de 57 años en un accidente en la M-607 de Madrid

madrid

| 09.04.2017 - 09:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Una mujer de 57 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 48 de la carretera M-607, a la altura de los municipios madrileños de El Boalo y Cerceda, según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias 112.

El accidente se ha producido en torno a las siete de la tarde y ha sido una colisión frontal entre dos turismos. La fallecida ha quedado atrapada en el interior de su vehículo y ha sido rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid sin posibilidad de reanimación.

En el segundo vehículo viajaba un varón de 51 años que también ha quedado atrapado y ha sido rescatado por los bomberos y posteriormente trasladado por un helicóptero del SUMA al Hospital Puerta de Hierro con un trauma torácico.

Ese mismo vehículo transportaba a una mujer de unos 50 años, que no estaba atrapada y que también ha sido trasladada al hospital con fractura de brazo y policontusiones. Ambos están pendientes de valoración en el hospital.

La alerta fue dada por un efectivo de Protección Civil de El Boalo, que se presentó en el lugar del siniestro, comprobó que la ocupante del primer vehículo no respondía a los estímulos y llamó al 112.

Además del 112 y SUMA, han acudido efectivos de Cruz Roja, ya que había un parque cercano que era el recurso más próximo, de la policía municipal y la Guardia Civil.

A esta hora el tráfico en la M-607 permanece cortado a la espera de la retirada de los vehículos siniestrados.