Fallece una mujer al salirse de la vía su coche en Villanueva de la Cañada

Muere una mujer de 56 años al impactar contra el guardarraíl de la mediana en Villanueva de la Cañada

madrid

| 23.06.2017 - 10:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Una mujer de 66 años ha fallecido esta mañana al salir de la vía el coche que conducía en la carretera M-503 a la altura de la localidad de Villanueva de la Cañada, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El vehículo que conducía la mujer ha salido de la vía en el kilómetro 23 de esa carretera y ha chocado contra el guardarraíl. La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y los médicos del Summa la han encontrado en parada cardiorrespiratoria, de la que no han conseguido sacarla, por lo que han tenido que confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Villanueva y los médicos del Summa.

No es el único accidente que se ha registrado en esta misma carretera y en el mismo punto en los últimos días. El pasado miércoles un hombre de 64 años murió al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra la mediana de la M-503, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Villanueva de la Cañada. En la misma carretera y en el mismo tramo de unos 3 kilómetros.