Una fallecida y tres heridos en un accidente en la M-510, en Aldea del Fresno

Fallece una joven de 18 años  en un accidente de tráfico en Aldea del Fresno
Emergencias Comunidad de Madrid |Telemadrid

Una joven de 18 años ha muerto y otras tres personas, de 25 y 32 años, han resultado heridas al salirse de la carretera M-510 el coche en el que viajaban, en el término municipal de Aldea del Fresno.

Según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido sobre las 17.00 horas en las inmediaciones de la urbanización Calalberche de esta localidad situada al suroeste de la Comunidad de Madrid.

Por causas que se están investigando, el vehículo en el que viajaban cuatro personas ha sufrido una salida de vía y ha caído por un terraplén.

Uno de los ocupantes era una joven de 18 años que, al parecer, ha salido despedida del vehículo, por lo que no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) han llegado al lugar del accidente solo han podido confirmar la muerte de la chica.

En el coche también viajaban dos jóvenes de unos 25 años que han sufrido sendos esguinces cervicales y contusiones, así como una mujer de unos 32 años que ha sufrido un traumatismo dorsolumbar y contusiones.

Tras ser atendidos en el lugar del accidente, los tres han sido trasladados al hospital Rey Juan Carlos, situado en Móstoles, en un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMMA y en ambulancias convencionales.

Han sido los jóvenes heridos en el siniestro los que han alertado al teléfono de emergencias 112 de lo sucedido.