Fallece un trabajador tras caerle encima una carretilla elevadora y aplastarle el tórax

madrid

| 30.05.2016 - 11:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un trabajador de unos 40 años de edad ha fallecido este lunes tras ser aplastado tras caerle encima una carretilla elevadora que conducía otro operario y que ha perdido el control de la misma cuando pasaba por una rampa, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido en una nave industrial ubicado en la calle Dehesa de la Vieja, en el distrito de Vicálvaro, y que se encuentra en obras.

Por causas que aún se desconocen, un operario que conducía una carretilla elevadora ha perdido el control del vehículo cuando subía por una rampa y ha caído encima del trabajador fallecido, al que ha aplastado el tórax.

A la zona ha acudido primero una patrulla de agentes de Policía Municipal que, al ver que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, han iniciado maniobras de reanimación, que han continuado efectivos del Samur que han llegado a continuación a dicha nave.

No obstante y tras media hora de intentos por reanimarle, los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. Las causas del accidente están siendo investigadas por Policía Municipal.