Fallece un niño de 3 años y su padre resulta herido en un incendio en Villaverde

madrid

| 21.01.2012 - 13:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Un niño de 3 años ha fallecido y su padre de 41 años ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un incendio originado en un bar del distrito de Villaverde.

La llamada a los servicios de Emergencias se ha producido sobre las 18.00 horas de este viernes. El incendio se ha producido en un bar, a la altura del número 44 de la calle madrileña La del Manojo de Rosas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar de los hechos, donde han procedido ha apagar rápidamente el incendio. En el interior del local, concretamente en el sótano, se encontraban el padre y el niño, ya inconscientes por la cantidad de humo.

Los equipos de emergencias han procedido a su rescate y Samur-Protección Civil trasladan a los heridos al Hospital 12 de octubre, ambos de carácter muy grave.

No obstante, el menor, que sufría intoxicación por inhalación de humo, falleció poco después de ingresar en el centro hospitalario, según confirmaron a Europa Press fuentes del 12 de octubre.

Por su parte, su padre sufría intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos y su pronóstico es muy grave.