Fallece un motorista tras colisionar con un camión en la A-2

Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

madrid

| 11.04.2016 - 12:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un motorista de 40 años ha fallecido tras colisionar con un camión en el kilómetro 25 de la autovía A-2, sentido salida Alcalá de Henares (Madrid), han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los servicios sanitarios del SUMMA que se han desplazado al lugar de los hecho tras recibir el aviso a las 19.43 de este domingo, no han podido hacer nada por la vida de la víctima, que presentaba un politraumatismo y prácticamente ha fallecido en el acto. La Guardia Civil también se ha desplazado al lugar del siniestro para regular el tráfico y se están investigando las causas del accidente.

Ocho personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, entre los que se encuentran dos motoristas. Además, estos accidentes han dejado cuatro heridos, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes una persona falleció en un accidente mortal entre un turismo y una moto que se produjo en la provincia de Valencia. El sábado se registraron dos accidentes: uno en Allariz (Orense), en el que falleció una persona de 27 años y resultaron heridas dos; y otro en Ibias, en Asturias, en el que perdió la vida una persona de 73 años cuanto su vehículo se salió de la vía y se despeñó.

El domingo, se han registrado cinco accidentes mortales con cinco fallecidos. Uno de los accidentes ha tenido lugar en Torre-Pacheco (Murcia) y se trata de un atropello en el que ha fallecido una persona; otro se ha producido en Abona (Tenerife), y en él un joven de 21 años ha perdido la vida y otro ha resultado herido; y, en último lugar, en la provincia de Ciudad Real ha fallecido una persona de 25 años y otra de 23 ha resultado herida.

Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional de calzada única y cuatro en autovía. Asimismo, cuatro de los accidentes han sido por salida de la vía, tres colisiones y un atropello. En el acumulado anual hasta el 10 de abril se llevan contabilizados 314 fallecidos.