Fallece un motorista en Chinchón

  • Dos heridos en un accidente en la autovía de Colmenar
Accidente de tráfico en Colmenar
Accidente de tráfico en Colmenar |Telemadrid

Un motorista de 47 años ha fallecido en Chinchón cuando la motocicleta en la que viajaba se salió de la calzada al tomar una curva. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 54 de la M404, en el término municipal de Chinchón, cuando el hombre se salió de la vía en una curva y, como consecuencia de la salida, su cuerpo salió despedido a 30 metros.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, al lugar del accidente acudieron efectivos del SUMMA 112, que encontraron al hombre con múltiples traumatismos y parada cardiorespiratoria. Durante 30 minutos le realizaron maniobras de reanimación, pero sin éxito debido a la gravedad de las heridas.

ACCIDENTE EN LA AUTOVIA DE COLMENAR

Por otra parte, una joven de 23 años ha resultado herida grave esta mañana y otro de la misma edad de carácter leve tras salirse su coche de la autovía de Colmenar por motivos que se están investigando. El suceso, han informado fuentes de Emergencias Madrid, se ha producido sobre las 8.20 horas en el kilómetro de la M-607 en sentido entrada a la capital.

El coche, conducido por el hombre que ha resultado herido leve, se ha salido de la carretera, ha chocado con la mediana y ha volcado, a resultas de lo cual la copiloto ha sufrido heridas graves en un pie, que ha quedado prácticamente inutilizado.

El conductor ha salido del vehículo por sus propios medios y la mujer ha tenido que ser intubada por sanitarios del Samur Protección Civil, que han trasladado a ambos al Hospital de La Paz. La Guardia Civil investiga las causas por las que el vehículo se ha salido de la vía, han indicado las mismas fuentes.