Fallece un motorista de 57 años al chocar contra un turismo en la A-2

Fallece un motorista de 57 años al chocar contra un turismo en la A-2
Fallece un motorista de 57 años al chocar contra un turismo en la A-2 |Telemadrid

Un motorista de 57 años ha fallecido al chocar contra un turismo en el kilómetro 5 de la A-2 dirección Barcelona en el término municipal de Madrid. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente, cuyas causas está investigando la Policía Municipal, ha ocurrido cuando la motocicleta ha colisionado contra el turismo.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el motorista ha caído a la calzada recorriendo varios metros por lo que presentaba politraumatismos severos y un traumatismo craneoencefálico fuerte.

Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil del Samur Protección Civil, que al llegar comprobó que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente no obtuvo éxito y, sin poder hacer nada más, confirmó el fallecimiento.

Un psicólogo del Samur ha atendido al conductor del turismo, que presentaba una importante crisis nerviosa a causa del accidente. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas que han provocado este suceso.