Fallece un motorista de 40 años en Madrid tras embestir por detrás a un ciclomotor

motorista2_accidente
motorista2_accidente |Emergencias Madrid

Un hombre de 40 años que conducía una moto de gran cilindrada ha fallecido tras embestir por detrás a un ciclomotor en la Glorieta de Rubén Dario y perder el control del vehículo hasta terminar colisionando contra una valla de protección.

El accidente se ha producido minutos antes de la medianoche cuando la motocicleta entró en la glorieta desde la calle de Eduardo Dato y se empotró con el ciclomotor que estaba parado en un semáforo, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según las primeras investigaciones del accidente, el motorista intentó esquivar al ciclomotor cuando se percató de su presencia pero, tras golpear el vehículo, perdió el control de su moto y salió despedido hasta terminar empotrado contra una de las vallas protectoras de la glorieta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre, que quedó tendido en la calzada, sufrió múltiples traumatismos de carácter muy grave y entró en parada cardiorrespiratoria. Aunque los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarle, finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Además, la conductora del ciclomotor, una chica de 25 años, sufrió múltiples contusiones debido al impacto de la moto contra su vehículo. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada hasta el Hospital de La Princesa, donde quedó ingresada con pronóstico leve.

Asimismo, el psicólogo del Samur tuvo que atender a varios familiares y amigos del conductor de la motocicleta fallecido, que se personaron en el lugar tras el accidente, debido a crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación