Fallece un motorista de 32 años al perder el control en la Arganzuela

Un hombre de 32 años ha fallecido en el acto al perder el control de la motocicleta que conducía e impactar contra un guardarrail en la mediana de la calle Pedro Bosch, en el distrito de Arganzuela, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido cuando, por causas desconocidas que está investigando la Policía Municipal, el motorista -que circulaba en dirección Méndez Álvaro- ha perdido el control del vehículo en una curva y ha impactado contra el guardarrail que hace las veces de mediana.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha caído a la calzada mientras la moto, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, ha salido despedida y ha quedado unos veinte metros alejada del cuerpo del conductor.

Al lugar han acudido los facultativos del Samur-Protección Civil, a cuya llegada han encontrado al motorista ya fallecido y sin reanimación posible a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba como consecuencia del fuerte impacto que ha recibido.

La Unidad de Tráfico de la Policía Municipal investiga las causas de este accidente, en el que no ha habido más vehículos implicados. La calle Pedro Bosch ha sido cortada a la altura del lugar del accidente mientras se retira el cuerpo de la víctima y la motocicleta.

Los psicólogos del Samur han tenido que atender a los conductores de un vehículo y de una motocicleta quienes han sufrido crisis nerviosas ya que pasaron por el lugar inmediatamente después de ocurrir el accidente y han sido los que han dado aviso a los servicios de emergencia, aunque no han presenciado el impacto ni la caída.