Fallece un joven de 24 años por muerte súbita durante un partido de fútbol en Tetuán

Un joven ecuatoriano de 24 años de edad ha fallecido este viernes por muerte súbita durante un partido de fútbol en el distrito de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19 horas en las instalaciones deportivas del Parque Agustín Rodríguez Sahagún. El joven ha sufrido una parada cardiorespiratoria tras desmayarse mientras jugaba con sus amigos al fútbol.

Tras lo ocurrido, han sido requeridos agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca a las instalaciones deportivas, y minutos después se ha desplazado al lugar un equipo del Samur-Protección Civil que han realizado maniobras de reanimación durante 40 minutos.

Las maniobras de reanimación se han prolongado hasta el Hospital Clínico, donde han trasladado al joven, pero los médicos solo han podido confirmar su muerte.

El deportista acababa de empezar a jugar la pachanguita con sus colegas cuando se ha desplomado al suelo. El joven no tenía problemas médicos ni ninguna enfermedad, según sus amigos.