Fallece un joven al salirse de la vía su turismo y empotrarse contra un árbol en Colmenar

Un joven de 24 años ha fallecido este miércoles al salirse de la vía el turismo que conducía y empotrarse contra un árbol en la carretera M-625, dentro del término municipal de Colmenar Viejo, según informó un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo sobre las 21.50 horas a la altura del kilómetro 2,700 de la M-625 (carretera de la Ermita de los Remedios) cuando el vehículo que conducía el joven se salió de la vía por causas que aún están siendo investigadas y el turismo terminó chocando frontalmente contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, el chico presentaba politraumatismos por todo el cuerpo y entró en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Summa-112 personados en el lugar le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzadas durante media hora pero finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Asimismo, efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del joven del interior del vehículo, donde había quedado atrapado en el amasijo de hierros en que quedó convertido el turismo por la colisión.