Fallece un hombre en la estación de Guzmán el Bueno arrollado por un convoy del Metro

Un hombre de unos 65 años ha fallecido hoy en la estación de Guzmán el Bueno de la línea 7 de Metro tras caer a la vía por causas que se ignoran y ser arrollado por un convoy, segun han confirmado fuentes de Emergencias Madrid y de la propia compañía. El suceso ha tenido lugar poco antes de mediodía y, por lo que muestran las cámaras de seguridad, el hombre no ha sido empujado y, aparentemente, intenta salir de las vías tras caer, lo que descarta la hipótesis del suicidio.

Los sanitarios del Samur sólo han podido constatar la muerte del hombre, debido a los diferentes traumatismos que ha padecido al ser arrollado por el tren.

Tambien han tenido que atender al conductor del tren y a una mujer joven que había presenciado el accidente.

Los bomberos de Madrid han tenido que trabajar en las vias para liberar el cuerpo que habia quedado atrapado por el convoy.

El servicio en la Línea 7 quedó interrumpido entre las estaciones de Canal y Valdezarza, a causa del accidente y fue restablecido en torno a las 13,40 horas, después de casi dos horas de paralización por la muerte de un hombre en la estación de Guzmán el Bueno, segun ha informado la compañía.