Fallece un hombre de 72 años en colisión entre dos turismos en la Radial 3

Emergencias

madrid

| 18.09.2014 - 07:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 72 años ha fallecido en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la carretera radial de peaje R-3, a la altura del kilómetro 10, en sentido Valencia, en las proximidades de la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad 112, el accidente ha ocurrido poco antes de la medianoche cuando, por causas sin determinar, los dos turismos han colisionado, al parecer, debido a un alcance.

El ocupante de uno de los coches, un varón de 72 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A la llegada del Summa, los facultativos del Servicio de Emergencias han seguido practicando reanimación al herido, que finalmente ha fallecido en el lugar del accidente debido a la gravedad de los politraumatismos que presentaba.

El conductor del otro coche implicado, del que se ignora la edad, ha sufrido heridas leves por contusiones, de las que ha sido atendido por los facultativos del Summa. La Guardia Civil investiga las causas que han provocado la colisión de los dos turismos, que han quedado volcados en la carretera como consecuencia del accidente.