Fallece la niña de 2 años atropellada en la puerta de un taller en Chamberí

Atropellada una niña
Atropellada una niña |Telemadrid

Una niña de dos años ha muerto por las lesiones causadas al ser atropellada ayer junto a su madre y su hermano pequeño por un coche que salía de un taller mecánico en la calle de Ponzano, en el distrito madrileño de Chamberí, según fuentes sanitarias.

El suceso se produjo sobre la una de la tarde cuando una mujer de 36 años que paseaba por la acera junto a su hija de dos años y un bebé en un carrito fueron arrollados por un vehículo que salía de un taller conducido por un trabajador de este local.

Como consecuencia del impacto la niña entró en parada cardiorrespiratoria pero, tras quince minutos de reanimación por parte de los facultativos del Samur, fue recuperada, si bien sufrió, además, sendos traumatismos abdominal y torácico muy graves.

La pequeña iba a ser trasladada al hospital Niño Jesús pero finalmente fue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón debido a que precisaba de una intervención que solo podía realizarse en este centro hospitalario.

Por su parte, la madre sufrió un corte profundo en el muslo y fue ingresada en el hospital Clínico para recibir puntos de sutura, mientras que el bebé resultó ileso.

Tras ser avisado del accidente, el padre se trasladó al lugar donde fue atendido por una psicóloga del Samur al enterarse de la noticia.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente.