Fallece el ladrón al que le dio un infarto en un supermercado en Alcorcón

  • El hombre de 46 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que no se ha recuperado
  • Los hechos ocurrieron en el Lidl del centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón

Un hombre de 46 años ha fallecido en el hospital tras darle un infarto mientras robaba alimentos en un supermercado en Alcorcón. El varón, de gran corpulencia, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras ser retenido por varios empleados del supermercado Lidl ubicado en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid), y tras ser trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón ha fallecido en torno a las 19 horas.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 16:25, cuando el Summa ha recibido un aviso en el que se comunicaba que un hombre estaba en parada cardiorrespiratoria en ese lugar.

Según testigos de lo ocurrido, el hombre estaba robando alimentos cuando fue sorprendido por los trabajadores, que le han reprochado su actitud y han llamado a la Policía.

El varón, de gran corpulencia, se ha puesto muy violento y ha intentado agredir a los empleados. De hecho, ha forcejeado con algunos de ellos y con el vigilante de seguridad, momento en el que ha caído al suelo afectado por una parada cardiaca.

Cuando los facultativos han llegado le han practicado maniobras de reanimación, han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado muy grave al hospital Fundación Alcorcón, donde posteriormente ha fallecido.