Fallece atropellado un niño de 14 años en una autovía de Pozuelo

Summa
Summa |Telemadrid

Un niño de 14 años ha fallecido este miércoles al ser atropellado por un turismo en la desviación de la M-503 con la M-502, dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El acciente tuvo lugar sobre las 19.40 horas a la altura del kilómetro 5 de la M-503 cuando un turismo arrolló frontalmente al menor cuando caminaba por la citada autovía por causas que están siendo investigadas.

Como consecuencia del atropello, el menor sufrió policontusiones varias, así como un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del Summa-112 certificaron su fallecimiento.

El conductor del turismo implicado en el accidente resultó ileso. Efectivos de la Guardia Civil le han tomado declaración para tratar de determinar las circunstancias del atropello.

Al lugar se trasladaron en un primer momento sanitarios del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), facultativos de una UVI móvil del Summa-112, así como agentes de la Guardia Civil.