Fallece atropellado un joven de 20 años en Madrid

  • Herido muy grave al chocar con su moto contra un turismo en la calle Sepúlveda

Un joven de 20 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en la A-6 de Madrid al ser atropellado por un vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La primera llamada se ha recibido a las 05.13 horas, en la que se alertaba de un atropello en el kilómetro 13 de la A-6, en dirección salida de Madrid.

El joven estaba entre el arcén y el carril derecho de la carretera, cuando ha sido atropellado por un turismo. Del impacto, el peatón se ha introducido en el vehículo y ha quedado en los asientos traseros del vehículo.

Los efectivos del SUMMA desplazados hasta la zona no han podido reanimar al joven, debido a gravedad de sus heridas, por lo que han certificado su fallecimiento. Al lugar de los hechos también se ha trasladado la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido.

ACCIDENTE DE MOTO EN MADRID

Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave tras colisionar con su moto de gran cilindrada contra un turismo esta mañana en la calle Sepúlveda a la altura del número 216, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El aviso ha llegado hacia las 7.00 horas, alertando de la colisión entre la motocicleta y un coche en el que viajaban tres jóvenes de unos 25 años. Se trata de un cruce regulado por semáforos, por lo que la Policía Municipal está investigando cuál de los dos vehículos se habría saltado la señal.

Al chocar, el motorista ha salido despedido varios metros y ha quedado tendido en la calzada inconsciente. A su llegada, el equipo médico del Samur le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico grave y varias fracturas en la pierna derecha. Le han estabilizado en el lugar y le han trasladado en UVI móvil hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por otra parte, el Samur también ha atendido a dos de los ocupantes del turismo, que sufrían contusiones leves y han sido dados de alta en el lugar.