Éxito de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid al lograr cinco concejales en la nueva corporación

Al Ayuntamiento de Madrid también llega Unión Progreso y Democracia, que ha conseguido cinco concejales en la Corporación de la capital. Su cabeza de lista, David Ortega, ha destacado el duro trabajo de los militantes y simpatizantes en la campaña electoral, y lo difícil que es llegar a tener representación siendo un partido que no estaba hasta hora en las instituciones autonómicas y municipales.

Promete trabajo y sobre todo, el "aire nuevo"que cree que han pedido los madrileños con su voto.

Por su parte, el cabeza de lista en el Ayuntamiento de la capital, David Ortega, se ha mostrado convencido de que UpyD está "haciendo historia" porque "ha quedado claro" de que España "quiere y desea una nueva forma de hacer política", para lo que ha ofrecido la "honestidad, preparación y eficacia" del partido color magenta.

Ortega ha señalado que con los medios "escasos materiales y humanos" con los que cuentan la formación, estos resultados demuestran que "está claro que los madrileños desean una nueva forma de hacer política".

"Este es nuestro reto basado en la honestidad, preparación y la eficacia", ha indicado Ortega, al tiempo que ha agradecido a los madrileños porque ha "escuchado su mensaje". "No les decepcionaremos porque muchos han puesto mucha ilusión en nosotros y quieren una nueva forma de hacer política", ha apostillado