Éxito de audiencia de los debates de los candidatos al Ayuntamiento, en Telemadrid

  • El cara a cara entre Esperanza Aguirre y Manuela Carmena alcanzó los 344.000 espectadores y un 12% de share
  • 1.021.000 madrileños llegaron a contactar con los debates

Telemadrid consigue un gran éxito de audiencia con la emisión de los debates electorales entre los candidatos a la alcaldía de Madrid, que desde el lunes 18 se están celebrando en la cadena regional, con un formato cara a cara, según se acordó de forma mayoritaria por los partidos PP, PSOE, IU, UPyD, Ahora Madrid, Ciudadanos y VOX y de acuerdo con la Junta Electoral Provincial de Madrid.

El espacio que se ofreció anoche, que dio cabida a siete cara a cara”de 21 minutos de duración cada uno, consiguió que por encima de un millón de madrileños, en concreto, 1.021.000, contactarán en algún momento con la emisión de los mismos, siendo el de mayor interés para la audiencia el que enfrentó a Esperanza Aguirre y Manuela Carmena, que alcanzó los 344.000 espectadores y un 12% de share, superando las ofertas, en la misma franja, de Tele 5, TVE y Cuatro.

La media del bloque de prime-time en el que se emitieron los debates entre PP-Ciudadanos, PP-Ahora Madrid, PSOE-Ciudadanos y PSOE-Ahora Madrid fue de 6,2% y 176.000 espectadores.