Este sábado Festival de payasos en el Teatro Bellas Artes de Madrid

festivalpayasos_3245
Festival de Payasos en Madrid |Archivo

El Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo retoma la tradición del Festival Anual de Payasos. Durante años, desde 1983 a 1987, se celebro el Festival de Payasos. Plazas de toros y Carpas como la de los hermanos Tonetti, el Circo Mundial o el Circo de Japón, acogían esta gran fiesta.

Esta edición es la número 28, bajo la dirección artística de Antonio Álvarez , la dirección técnica de Miguel Álvarez y la experiencia de Benito Álvarez, padre de esta saga, el 22 de Noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid, a las 16 horas de la tarde, se celebra este importantísimo Festival.

Muchos artistas, tanto españoles como de otros países, se reúnen para retomar la Historia de los Payasos en España y rendir homenaje a los que nos precedieron y a este maravilloso arte de esa profesión, que es de las más antiguas de la humanidad. ¿Quién no se ha reído alguna vez con una cara de un payaso? Estos llevan la alegría tanto a chicos como grandes.

Se espera en esta convocatoria espectadores de muchos lugares de España. Así mismo importantes personalidades del mundo artístico y cultural.

Lugar: Teatro Bellas Artes

Calle Marqués de Casa Riera, 2 Madrid

Hora: 16 horas

Entradas: 10 y 8 euros.

http://www.teatrobellasartes.es/es/season/1067/festival-de-payasos