Entrevista a Carlos Chaguaceda sobre la primera feria del Viaje de Madrid

  • Prevé acoger a 15.000 visitantes

La Feria del Viaje de Madrid prevé recibir en su primera edición, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center de Madrid, a 15.000 visitantes, han anunciado sus organizadores. El evento, organizado por Globalia, contará con cincuenta expositores que promocionarán destinos de todo el mundo a través de actividades gastronómicas y culturales.

La Comunidad de Madrid tendrá su propio espacio en el que se ofertarán sus tres ciudades patrimonio, Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo del Escorial, y otros municipios como Buitrago y Navalcarnero.

"UN EVENTO IMPORTANTE"

En la presentación de la feria, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha apuntado que "es un evento importante que permite recordar a los madrileños la oferta turística que tienen más cercana y pasa desapercibida". Entre los destinos turísticos que estarán presentes se encuentran Punta Cana, Colombia o República Dominicana, además de otros nacionales, como Gran Canaria o Fuerteventura.

El primer día estará dedicado a la comunidad de Cantabria y estará presente su presidente Miguel Ángel Revilla, junto a otras autoridades. Como atractivo para la participación, en estas jornadas se ofrecerán 20.000 plazas exclusivas para viajar con descuentos de hasta un 50% en destinos nacionales e internacionales hasta el mes de octubre.

Para el procedimiento de venta, contarán con cuarenta agentes de viajes que venderán cualquier producto que se encuentre dentro del pabellón.