Entran a un banco por la noche y esperan a los empleados para robar 270.000 euros | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Entran a un banco por la noche y esperan a los empleados para robar 270.000 euros

madrid

| 09.04.2012 - 14:37 h
REDACCIÓN
Más sobre: butrónSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres ladrones han sustraído este lunes 270.000 euros de un banco de la avenida de la Albufera de Madrid después de amordazar e intimidar con armas a los empleados, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los 'cacos' practicaron un butrón esta madrugada desde la alcantarilla de la calle para acceder a la sucursal. Consiguieron entrar y esperaron escondidos en el interior a que llegaran a trabajar los primeros empleados del banco, minutos antes de las 8 horas.

Entonces, sacaron varias armas blancas y de fuego e intimidaron a los trabajadores. A algunos les amordazaron y a otros les obligaron a abrir la caja fuerte y los cajeros de la sucursal, llevándose un botín de unos 270.000 euros.

Poco después de huir, los empleados llamaron a la Policía, que investiga ahora las causas del suceso para localizar a los culpables. Dos trabajadores tuvieron que ser asistidos por crisis de ansiedad.