Encuentran muertos a dos ancianos en un piso de Prosperidad

Dos ancianos de 82 y 85 años han sido hallados muertos y sin signos de violencia en el piso en el que residían en el madrileño barrio de Prosperidad, según han confirmado fuentes policiales.

Los fallecidos vivían desde hace muchos años en el número 10 de la calle Santa Hortensia y llevaban días sin salir de casa. Además, la vivienda desprendía un fuerte mal olor.

Por ello, y ante la preocupación de los familiares y vecinos, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron ayer a las 9.50 horas al piso para acceder al domicilio. Finalmente lo hicieron a través de una ventana, que había quedado entreabierta.

Allí se encontraron con los dos ancianos muertos y uno de ellos en avanzado estado de descomposición. Hasta el lugar también acudió el Samur-Protección Civil y agentes de la Policía Nacional, que determinaron que habían fallecido de muerte natural.

Igualmente, ayer fue hallado el cuerpo descompuesto y sin indicios de muerte violencia de otra anciana de 75 años en su domicilio de la calle de México, en el madrileño distrito de Salamanca, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.