Encuentran en un parque de Entrevías el cadaver de un colombiano de 47 años

  • Fue encontrado esta mañana en el parque forestal del barrio de Entrevías junto Ronda del Sur
  • El cadaver tenía varias puñaladas y sujetaba un cuchillo en la mano

Un hombre de unos 47 años y nacionalidad colombiana ha sido encontrado muerto con varias puñaladas y con un cuchillo en la mano, en un parque del distrito de Vallecas de Madrid.

Según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, el cuerpo ha sido encontrado sobre las diez de la mañana en el parque forestal del barrio de Entrevías, junto a la Ronda del Sur.

Estaba junto a un árbol, tumbado sobre el costado derecho, y la víctima tenía un cuchillo en la mano.

El fallecido, que la Policía ha identificado como Carlos Alberto C.S., de 47 años, origen colombiano y con un antecedente por lesiones en el año 2011, tenía varias puñaladas, por lo que todo apunta a una muerte violenta, aunque la Policía esperará a que se practique la autopsia para confirmar que se trata de un homicidio.

Cuando los facultativos del Samur han llegado al lugar no han manipulado el cadáver porque llevaba un tiempo fallecido, pero han apreciado heridas en el brazo izquierdo y sangre en una pierna y en la espalda.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación, mientras agentes de la Policía Científica han recogido pruebas en el parque.