Encuentran en cadáver de una mujer con signos de violencia en su piso de Madrid

(Álvaro Santos)

madrid

| 22.03.2013 - 11:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 81 años en su domicilio de Madrid el pasado día 20, cuyo cadáver fue encontrado por su hija con signos de violencia y que, según las primeras investigaciones, fue víctima de un robo.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, la hija de Raquel G.M. halló el cadáver de su madre sobre las once de la noche del pasado miércoles, cuando acudió a su domicilio, ubicado en la calle Virgen del Puerto, porque no podía contactar con ella.

Encontró el cuerpo sobre la cama con sangre en la cabeza y las llaves puestas en la caja fuerte, lo que, según relató a los agentes, no era habitual porque no solía abrirla nunca.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Jefatura, que se ha hecho cargo de la investigación y están a la espera del informe de la autopsia para confirmar que se trata de un homicidio.

La Policía cree que fue víctima de un robo, ya que, según aseguró la hija, faltaban una importante cantidad de dinero y joyas, han precisado fuentes policiales.

Una vecina ha explicado a Efe-Televisión que conocía a Raquel y a su marido, quien falleció hace aproximadamente un año, desde cuando la víctima vivía sola.

Ninguno de los vecinos consultados escuchó ni vio nada extraño el día que murió Raquel.