Encuentran en buen estado en Málaga a la joven salmantina que vive en Madrid

Silvia, desaparecida
Silvia, desaparecida |Telemadrid

La Policía ha encontrado en la localidad malagueña de Torremolinos, en perfecto estado, a la joven salmantina de 19 años residente en Madrid cuya desaparición había sido denunciada y que estaba voluntariamente con un amigo. Según han informado fuentes policiales, Silvia Hernández ha sido localizada a media mañana de hoy en la citada localidad junto a un amigo, en perfecto estado.

Una patrulla la ha reconocido por la calle porque su foto se había distribuido entre los agentes, por lo que la han parado y le han pedido la documentación tanto a ella como a su amigo, según las fuentes.

Ninguno llevaba la documentación encima, pero los agentes han confirmado su identidad y ella ha reconocido que se había marchado de forma voluntaria.

Fuentes de la investigación han precisado que la chica había dormido en la calle y han subrayado que el dispositivo puesto en marcha para su localización ha dado resultado menos de 24 horas después de la denuncia de su desaparición.

Los progenitores pusieron la denuncia este martes y se trasladaron a Madrid, donde reside la joven, mientras que familiares y amigos pusieron en marcha una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.