Encuentran el cadáver de una mujer con un tiro en la cabeza en una vivienda de Vallecas

  • La mujer tiroteada y su hijo tienen numerosos antecedentes
  • Vecinos de la mujer asesinada creen que fue un ajuste de cuentas

Vecinos de la mujer de 76 años que ha muerto de un disparo en la sien en el distrito de Puente de Vallecas creen que la mujer, que tenía diez antecedentes policiales por drogas, pudo ser víctima de un ajuste de cuentas.

La familia de la fallecida, conocida como 'La Lola' afirma, por su parte, que la mujer sufrió un robo en su domicilio.

Dolores V.C fue encontrada muerta esta mañana por uno de sus hijos en su vivienda de la calle de Ramón Pérez de Ayala, en la zona conocida como Arroyo del Fontarrón, en la que vivía desde hacía más de treinta años.

La Policía Nacional no descarta por el momento ninguna hipótesis sobre el suceso, aunque ha informado de que la víctima cuenta con diez antecedentes policiales, todos por tráfico de drogas, y el hijo que la ha encontrado muerta tiene diecinueve por el mismo motivo y por delitos contra el patrimonio.

Una de las hijas de la fallecida y otros familiares sospechan que la mujer ha tenido que ser víctima de un robo, y han expresado su deseo de que se detenga al culpable.

Preguntados por este extremo, dos vecinos que han preferido no identificarse han relatado que la mujer "llevaba muchos años con la droga" y creen que el homicidio se ha debido a un ajuste de cuentas por ese motivo.

Uno de estos allegados ha explicado que 'La Lola' vivía sola tras la muerte de su pareja hace unos tres años, y que tenía tres hijos, ya que otros cuatro fallecieron hace tiempo.

Este vecino ha reconocido que en el barrio hubo en los años 80 "muchos problemas con la droga", aunque luego mejoró y actualmente hay pocas personas drogodependientes.

La zona en la que ha ocurrido el suceso es un barrio popular que está junto a la A-3 (autovía del Este).