Encuentran el cadáver de un hombre en un descampado de Torrejón de Ardoz

El fallecido se encontraba al pie de una torre de alta tensión con un golpe en la cabeza

Español, de 21 años, se electrocutó por accidente, según las primeras investigaciones

madrid

| 07.06.2016 - 07:47 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado el cadáver de un hombre en un descampado de Torrejón de Ardoz, después de extinguir un pequeño incendio de pastos, han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El hallazgo se ha producido poco después de las 4.00 horas de este martes. Los bomberos han acudido a un descampado situado a la altura de la calle Valle del Cabriel a extinguir un pequeño incendio, de unos 500 metros cuadrados, que ha quedado apagado en apenas cinco minutos, y después han encontrado el cuerpo del hombre.

El hombre fue encontrado esta madrugada junto a una torre de alta tensión en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, con un golpe en la cabeza y parte de su cuerpo quemado. Al parecer tenía 21 años y murió accidentalmente, electrocutado, según las primeras investigaciones, aunque será la autopsia la que confirme lo ocurrido.

El SUMMA confirmó su fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque desde el principio los indicios apuntaban a una muerte accidental.