Encuentran el cadáver de la anciana de Getafe desaparecida hace cinco días

madrid

| 11.07.2011 - 21:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Local de Getafe ha encontrado el cuerpo sin vida de Felisa Rodríguez Nieto, la vecina de este municipio que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 6.

Según ha informado a Efe un portavoz del Ayuntamiento que dirige Juan Soler, el cadáver de la mujer, de 86 años, ha sido localizado por los agentes junto a una nave del barrio getafense de Perales del Río y no presenta signos de violencia.

Según las primeras investigaciones, Felisa, que sufría principio de Alzheimer, podría haber muerto hace 48 horas aunque será la autopsia la que determine las causas y la hora del óbito.

El Ayuntamiento de Getafe ha comunicado el hallazgo del cadáver a Mar, su única hija, así como a las Consejerías de Presidencia y Justicia, y de Asuntos Sociales.

Está previsto que el alcalde de Getafe, Juan Soler, se ponga en contacto mañana, martes, con la familia de la anciana.

Los familiares de Felisa Rodríguez Nieto denunciaron su desaparición tras comprobar que la mujer había abandonado el piso en el que vivía con un familiar y no regresó.

Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda integrado por agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Getafe y Protección Civil.