Encuentran apuñalada a una mujer china en su domicilio en Madrid

  • Su hijo de 9 años se la encontró en un gran charco de sangre en su vivienda de Carabanchel
  • Vecinos de la mujer china fallecida dicen que oyeron "ruidos y golpes" de "pelea" antes del suceso

Un niño de 9 años ha encontrado esta madrugada a su madre en una gran charco de sangre y con puñaladas en diversas partes del cuerpo en su vivienda situada en Carabanchel, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.

El servicio del 112 ha recibido una llamada sobre la una de la madrugada alertando de los hechos después de que el hijo de la fallecida se encontrara el cadáver desangrado. Al lugar del suceso, en el número 16 de la calle Zujar, se ha desplazado una unidad móvil del SUMMA y efectivos de la Policía.

A su llegada, se han encontrado con el cadáver de la mujer, de 35 años y de nacionalidad china. Al parecer, presentaba diversos heridas en los brazos, manos y abdomen. Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar la muerte y han puesto el cuerpo a disposición judicial. Tras ello, se ha trasladado al pequeño al Hospital de La Paz para que reciba tratamiento psicológico.

La Policía Nacional, que en estos momentos no descarta ninguna hipótesis, ha encontrado un martillo ensangrentado en el portal de la casa, por lo que cree que ha sido uno de las armas del homicidio. En un primer revisión, parece que no se trata de un robo.

Un vecino ha explicado a los agentes que vio a la mujer fallecida entraba por la mañana a casa con un varón chino, aunque no era su marido. No obstante, la Policía también busca a su esposo, que detenta varios negocios en Carabanchel, para conocer su testimonio.

LOS VECINOS OYERON RUIDOS COMO DE UNA PELEA

Vecinos de la mujer china asesinada hoy en el madrileño barrio de Carabanchel han afirmado que escucharon "ruidos y golpes" como de una "pelea" antes de que se pudiera producir el suceso.

Una de las vecinas de la calle Zujar, 16, ha relatado que se oyeron "voces muy fuertes, de una voz femenina y de una voz masculina" y "golpes" en el suelo "como de arrastrar muebles" y de una "pelea". "He oído voces, pero a saber porqué discutían", ha afirmado otra vecina tras señalar que la familia que residía en esta vivienda era de nacionalidad china.

Por su parte, otra de las vecinas del bloque ha contado que el niño bajó de casa "llorando, nervioso y sudoroso" pidiendo socorro porque se había encontrado a su madre al llegar a casa en el suelo "con sangre y no le contestaba". Así, dieron la alerta a la Policía, que acudió a la zona junto con una unidad móvil del SUMMA que se llevó al niño al Hospital de la Paz para que reciba tratamiento psicológico.