En prisión el conductor de 76 años que mató a una mujer en riña de tráfico

madrid

| 23.08.2010 - 11:32 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

En prisión el conductor de 76 años que mató a una mujer en riña de tráfico

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha enviado a prisión a Ángel O.S., de 76 años, presunto autor de los disparos que acabaron el pasado viernes con la vida de una mujer, María Luisa S.M., durante una discusión de tráfico en el distrito de Ciudad Lineal.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el juez, a petición del fiscal, decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el acusado tras su declaración, en la que reconoció los hechos que se le imputan.

A Ángel O.S. se le imputan los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, sin perjuicio de que más adelante, y según avance la investigación judicial, el Ministerio Fiscal pueda atribuirle algún tipo delictivo más, han explicado las fuentes.

El hombre fue detenido el pasado viernes después de que, hacia las seis de la tarde, mantuviera una discusión de tráfico con la víctima y su marido en la calle de Francisco Villaescuesa, en el distrito de Ciudad Lineal. En un momento determinado, el septuagenario sacó de su coche un arma de fuego y disparó en el cuello a la mujer, de 55 años, que quedó tendida en el suelo.

Tras esta primera agresión, Ángel O.S. persiguió a tiros al marido de la víctima, aunque no logró alcanzarle, y regresó al lugar en el que yacía la mujer y le disparó un segundo tiro a quemarropa en el tórax, que le causó la muerte.

El presunto agresor huyó del lugar en su propio vehículo, aunque fue detenido en la Ronda de Valencia. El hombre se negó a declarar ante la Policía y pasó ayer a disposición del juez de guardia, ante el que declaró durante 45 minutos.