En libertad el líder de una banda de aluniceros madrileños

  • Ha seguido delinquiendo, robando comercios y coches del alta gama
Aluniceros
Aluniceros |Telemadrid

Después de la entrada en prisión de los conocidos aluniceros Goyito y Adán, conocido como "el Fernando Alonso de los Aluniceros", uno de sus compinches, el Albertito, se convirtió en lider de la banda.

Ha seguido delinquiendo, robando comercios y coches del alta gama. Pero, el y su grupo han caído en manos de la policía. Aunque la historia se repite: El juzgado les ha dejado en libertad.

Albertito lleva la cara tapada y gafas de pasta para evitar ser reconocido en sus actos delictivos. En los últimos dos años ha sido arrestado al menos en otras cuatro ocasiones, en operaciones junto al Goyito y al Adán el Fernando Alonso de los aluniceros.

Este verano estos dos delincuentes eran detenidos en Seseña y entraban en la carcel. A partir de ese momento, la banda se reorganizaba y Albertito tomaba las riendas del grupo de maceros ahora arrestados. Un total de cinco.

Estas imágenes son de un alunizaje a una perfumería en 2012. Albertito realmente es experto en mazas. Acumula siete antecedentes y ahora ha sido acusado de 19 delitos que incluyen robos a comercios y también los de los BMW que utilizan en sus delitos.

Tanto él como los otros cuatro compinches han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad. Sus comercios preferidos son los de telefonía movil y las tiendas de ropa especializada de motos o deporte.