En estado grave un nigeriano con antecedentes apuñalado en la estación de Atocha

  • El herido fue encontrado a primera hora de la madrugada tumbado en el suelo,
  • Se encuentra en la UCI del Doce de Octubre en estado muy grave
Atocha_Puerta
Atocha_Puerta |Telemadrid

La Policía ha averiguado que Christopher E., de 37 años, origen nigeriano y con antecedentes penales, es la persona que apareció a primera hora de esta madrugada tendido en el suelo de la Estación de Atocha, en estado muy grave, a causa de una herida en el abdomen producida por arma blanca.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado ue este individuo posee antecedentes por malos tratos y falsificación documental, entre otros delitos, según han averiguado los agentes de la comisaría de Arganzuela, que se han hecho cargo de la investigación.

El herido fue encontrado a primera hora de la madrugada de hoy tumbado en el suelo, en el acceso a la Estación de Atocha por la calle Méndez Álvaro, y fue visto a través de las cámaras de seguridad por los vigilantes jurado, sin que por el momento hayan aparecido testigos presenciales de los hechos.

Al lugar acudieron efectivos del SAMUR-Protección Civil, que atendieron a la víctima de la grave herida que presentaba, con pérdida incluso del paquete intestinal.

El herido fue intubado y trasladado en estado grave por el SAMUR al Hospital Doce de Octubre, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave, según han informado fuentes hospitalarias