En Alcobendas tienen más posibilidades de perder puntos que en San Sebastián de los Reyes

madrid

| 27.02.2015 - 14:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Depende de donde viva tendrá más o menos suerte con los puntos del carnet de conducir. Las diferencias son abismales. Tanto que hacer esto, por ejemplo, conducir hablando por teléfono, nos va a costar tres puntos segun donde vivamos.

Porque según un estudio de Automovilistas Europeos Asociados, de los 179 municipios que hay en Madrid, 104 si quitan puntos por multas. Hay otros 75 que multan, los conductores pagan, pero no les quitan puntos, ninguno.

Pero es que ademas, entre los municipios que sí quitan hay grandes diferencias. A la cabeza, el que más, Cabanillas de la Sierra, solo tiene 379 conductores. Y de media cada uno ha perdido más de seis puntos.

El que menos Boadilla, que tiene muchos mas conductores, 27.559 y de media ha quitado 0,004 puntos. Así que si viven ahi, en Cabanillas de la Sierra, en Algete, Madrid, o Arroyomolinos tiene muchas posibilidades de que le quiten puntos. Son los municipios que están a la cabeza.

Situaciones llamativas: San Sebastian de los Reyes y Alcobendas: el mismo número de conductores, pero una enorme diferencia. En Alcobendas tienen más posibilidades de perder puntos que en Sanse.