El Zoo Aquarium celebrará Halloween con un banquete de calabazas salvajes

Zoo Aquarium (Archivio)

madrid

| 26.09.2014 - Actualizado: 13:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El próximo 31 de octubre, tigres, elefantes y reptiles disfrutarán de un desayuno sorpresa elaborado por sus pequeños cuidadores.

Madrid, 26 septiembre de 2014.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una fiesta de Halloween salvajemente divertida. El próximo 31 de octubre, los niños de 4 a 14 años que participen en el taller especial “Cuidador por un día” conocerán de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes ayudando a preparar calabazas repletas de sorpresas con algunas de sus golosinas favoritas. Una jornada en la que no sólo conocerán su dieta sino también las costumbres propias de su especie en las que serán sus primeras prácticas como cuidadores del Zoo.

Tigres, elefantes, osos pardos, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas serán los comensales de este banquete de Halloween en el que niños y cuidadores ejercerán de anfitriones en un desayuno sorpresa que hará las delicias de sus habitantes.

El momento estelar de la jornada llegará, a las 11 horas, cuando dé comienzo la entrega de las calabazas salvajes a Buba, el pequeño elefante asiático; Dora y Falcao, la pareja de tigres de Bengala; a la familia de osos pardos o a las divertidas nutrias gigantes, Madidi, Felipe, Verano y Apalai, entre otros. Una mañana salvaje repleta de sorpresas y misterio animal que finalizará, a las 16 horas, con la puesta en escena de las imágenes más divertidas de la jornada, entre telas de araña.

MISTERIO EN LAS EXHIBICIONES DE AVES

Durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el aviario de Zoo Aquarium de Madrid se transformará en un improvisado escenario de Halloween donde aves rapaces y exóticas sobrevolarán al público con movimientos espectaculares durante las exhibiciones* especiales.

Zoo Aquarium de Madrid premiará el espíritu de Halloween con descuentos del 30% en la entrada a todos los niños, de 3 a 7 años, que acudan disfrazados al parque, el próximo 31 de octubre.