Reabierto uno de los cuatro carriles cortados en la AP-6 al volcar un camión

  • El conductor quedó atrapado en el interior y fue rescatado por lo bomberos con heridas leves
Vuelco de un camión en El escorial
Vuelco de un camión en El escorial |Telemadrid

La Guardia Civil ha reabierto a las 14.30 de este sábado uno de los cuatro carriles cortados esta madrugada al tráfico en la AP-6, en sentido Madrid, a la altura de San Lorenzo de El Escorial, tras el vuelco de un camión que transportaba productos de alimentación, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Las mismas fuentes han señalado que los tres carriles restantes están ocupados para continuar con las labores de limpieza de la calzada y que ya han desaparecido las retenciones de hasta cuatro kilómetros registradas después del mediodía.

El accidente ocurrió sobre las seis de la madrugada en el kilómetro 42 de la citada carretera y obligó a la Guardia Civil a desviar la circulación por la vía de servicio.

El conductor del camión tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior de la cabina, y tras ser atendido por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) fue trasladado al hospital de Villalba con heridas de carácter leve.

El camión siniestrado ya ha sido retirado de la vía por una grúa y los servicios de mantenimiento continúan retirando la carga desparramada y con las labores de limpieza, que se prevén concluyan en poco tiempo.