El túnel de Virgen del Puerto seguirá cerrado

  • El Ayuntamiento no explica por qué se retasan tanto las obras
  • La calle Ferraz abierta al tráfico tras 10 días en obras

Seis meses cerrado lleva ya el túnel de Virgen del Puerto. Los vecinos de la zona se preguntan por qué está cerrado tanto tiempo.

Los trabajadores nos cuentan que se producen desprendimientos de arena en el interior y por eso continúan los trabajos.

Son ya varios los meses en que ha estado cerrado por estas obras para las que hasta el momento no hay un plazo de finalización.

Entretanto, la hora punta se hace insufrible para los madrileños que pasan por la zona cada día.

LA CALLE FERRAZ SE ABRE A LA CIRCULACIÓN

Y una buena noticia para todos aquellos que transitan habitualmente en coche por la calle Ferraz: Ya pueden volver a circular por ella después de los 10 días que ha estado en obras por una avería del canal de Isabel II.

Se ha vuelto a reabrir la vía que estaba cortada en su confluencia con la calle Marqués de Urquijo. En los días en que ha estado cerrada ha ocasionado bastantes molestias no sólo a conductores, sino también a los vecinos.

En esta zona de Moncloa, especialmente en hora punta, el corte de tráfico impedía el giro hacia Ferraz a los vehículos que vienen por el Paseo de Camoens procedentes de la A-5 o de la M-30 desde el Puente de los Franceses con la intención de dirigirse a la A-6 o hacia Cristo Rey. La incidencia ha complicado el tráfico en todo el barrio de Arguelles.