El 'Tren de Navidad' vuelve a circular este martes

El 'Tren de Navidad', de los años 20, vuelve a circular hoy martes e incluye un 'vagón restaurante' construido en París en 1926, según ha informado la Fundación del Ferrocarril en un comunicado.

El tren, que se pone en funcionamiento todos los años desde 1993 en estas fechas, está compuesto de cuatro vagones de madera y circulará desde este martes hasta este jueves y los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Además, en esta edición los viajeros podrán embarcar en la estación de Príncipe Pío y el viaje, de más de una hora de duración, pasará por lugares como la Casa de Campo o el Monte del Pardo.

El trayecto será de ida y vuelta y discurrirá por poblaciones como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas, hasta llegar a la estación de Pitis para iniciar el regreso.

Se entregará a todos los viajeros una invitación para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid y a bordo del tren habrá un espectáculo de animación, además de contar con la compañía de un Paje Real. Asimismo, el 5 de enero los Reyes Magos atenderán a los niños que acudan.