El tráfico en la A-4, restablecido tras un atasco por un camión accidentado

  • Importantes atascos desde primera hora

El tráfico en la A-4 ha vuelto a la normalidad en la A-4, a la altura de Valdemoro y en sentido de entrada a Madrid, tras retenciones de siete kilómetros con motivo del vuelvo, esta madrugada, de un camión que transportaba material de paquetería.

Según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, a las 9.40 de la mañana se ha abierto la carretera, que estuvo cortada para realizar labores de limpieza, y media hora después han desaparecido las retenciones.

El camión, un tráiler que transportaba material de paquetería, volcó a las cuatro y media de la madrugada por causas que investiga la Guardia Civil, lo que ha obligado a cerrar la autovía en sentido entrada a Madrid.

Tras el accidente, la Dirección General de Tráfico habilitó como opción para los conductores tomar el desvío en el kilómetro 39 y posteriormente la M-307 hacia San Martín de la Vega para enlazar después con la M-301.

Según ha explicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, como consecuencia del vuelco han resultado heridos el conductor, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado, y su acompañante, con diversas contusiones.

Ambos han sido trasladados hasta el Hospital de Getafe.