El sorteo Extra de Navidad de la ONCE reparte más de 4 millones en Madrid

madrid

| 02.01.2017 - 14:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Madrid se ha visto agraciado con el Extra de Navidad de la ONCE: no con el primer premio pero si con el segundo que ha distribuido un vendedor en el Hospital de Sanitas de la Moraleja. Tambien ha caido integramente el tercer premio de este Sorteo Extraordinario y que una vendedora ha repartido entre os clientes del Centro Comercial La Gavia.

El sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido sólo en Madrid capital, un total de 4,2 millones de euros, entre los barrios de San Chinarro y Vallecas, correspondientes íntegramente al segundo y tercer premios.

El segundo premio de este sorteo, 2.800.000 euros, ha sido repartido en su totalidad por el punto de venta de la ONCE en el Hospital de Sanitas 'La Moraleja', en San Chinarro, y la mayoría de los afortunados han sido trabajadores de El Corte Inglés situado en este barrio.

El tercer premio de este sorteo, 1.400.000 euros, también se ha quedado en su totalidad en Madrid, entre los clientes del Centro Comercial 'La Gavia' y del punto de venta de la ONCE en la Plaza de Mariano de Cavia, señala la organización en una nota de prensa.

El primer premio, de 28 millones de euros, ha ido a parar íntegro a la ciudad de Alcoy (Alicante).