El Salón de la Vivienda llega al ecuador con más de 5.000 inmuebles en venta

La sexta edición del Salón de la Vivienda de Madrid, que hoy alcanza su segunda jornada y se celebra hasta mañana en el Palacio de Vistalegre, ofrecerá más de 5.000 inmuebles de compra y alquiler con la esperanza de cerrar un alto número de transacciones.

En esta edición participan un total de 15 entidades entre promotoras, gestoras de cooperativas, entidades financieras y empresas de alquiler de inmuebles.

Además, la Comunidad de Madrid contará con un expositor en el que mostrará al público una selección de viviendas libres y protegidas y sus diferentes planes del sector.

Los participantes en el salón ofrecen todo "todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios" para primera residencia en la Comunidad de Madrid "con condiciones excelentes de financiación", según los organizadores.

Se trata tanto de inmuebles de alquiler como de venta, así como de primera y segunda mano.

Algunos de los expositores ofrecerán al público la posibilidad de comprar o alquilar viviendas en lugares de costa como Calpe (Alicante), Peñíscola (Castellón), Marbella (Málaga), El Puerto de Santa María (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería) o Isla Cristina (Huelva).