El remodelado Palacio de Cibeles abre sus puertas a los ciudadanos este domingo con tres exposiciones fotográficas

El remodelado Palacio de Cibeles abre sus puertas a los  ciudadanos este domingo con tres exposiciones fotográficas
El remodelado Palacio de Cibeles abre sus puertas a los ciudadanos este domingo con tres exposiciones fotográficas |Telemadrid

El remodelado Palacio de Cibeles abrirá este domingo sus puertas a los visitantes por primera vez en sus más de cien años de historia para que puedan ver cómo han quedado las instalaciones tras las obras, así como admirar las tres exposiciones fotográficas que se mostrarán durante la inauguración.

El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, participará en esta jornada de puertas abiertas gratuita que permitirá a los madrileños conocer el imponente edificio, cuya parte pública, denominada 'CentroCentro', tiene más de 30.000 metros cuadrados distribuidos en ocho plantas.

Además, el primer edil también visitará la exposición fotográfica 'Habitantes y paseantes', una de las tres que estarán expuestas al público este domingo.

Asimismo, los visitantes podrán pasear por diferentes zonas del edificio, si bien habrá algunas áreas cerradas al público ya que las obras no han comenzado aún. Es el caso, por ejemplo, del nuevo Salón de Plenos, cuya apertura no está prevista hasta septiembre.