El Refugio Juvenil “La Rodela” será gestionado por la el ayuntamiento de Soto del Real

(archivo)

madrid

| 11.10.2011 - 11:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Directora General de Juventud, Guadalupe Bragado ha hecho entrega de las llaves del Refugio Juvenil de Soto del Real “La Rodela” al Ayuntamiento de Soto del Real.

Hasta ahora el centro estaba gestionado por la Comunidad de Madrid. El acto tendrá lugar a las 12 de la mañana del próximo lunes 10 de octubre, con el siguiente programa de actividades.

La cesión del refugio juvenil beneficiará a los servicios que el Ayuntamiento ofrece desde las concejalías de juventud, deportes y medio ambiente, principalmente, reforzando su oferta de actividades. Además, la colaboración entre ambas administraciones se fortalecerá aún más, con el desarrollo de programas y actividades conjuntas, como son los intercambios juveniles europeos y programas de educación ambiental.

En un futuro inmediato se podrán desarrollaran actividades relacionadas con el medio natural como senderismo, escalada, rutas en bicicleta y a caballo, actividades de ocio y tiempo libre para colegios, asociaciones, campamentos y otros programas de educación ambiental.