El Real Madrid, protagonista de la nueva campaña de promoción de la CAPITAL

Bajo el lema 'Enjoy Madrid (Disfruta Madrid)'

Florentino Pérez: "El Real Madrid es universal pero nunca olvidamos nuestros orígenes"

González: "Era obligado contar con el Real Madrid para este proyecto"

madrid

| 23.01.2015 - 15:58 h
REDACCIÓN

Algunos jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid, entre los que se encuentran el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, son los protagonistas de la nueva campaña de promoción de la ciudad, presentada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Bajo el lema "Enjoy Madrid (Disfruta Madrid)", el preparador italiano Carlo Ancelotti, los futbolistas Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco Alarcón, James Rodríguez, Keylor Navas, Toni Kroos y Karim Benzema y los integrantes del equipo de baloncesto Felipe Reyes, Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Andrés Nocioni invitan a los turistas a disfrutar de los atractivos de la capital española.

GONZÁLEZ, AGRACIDO AL CLUB

"Era obligado contar con el Real Madrid para este proyecto", dijo el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante el acto de presentación del vídeo promocional, de un minuto de duración y que se difundirá en aerolíneas, cines y páginas web de diversos países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

González agradeció que el club madrileño se convierta en su principal aliado para trasladar "las riquezas de la Comunidad a todos los ciudadanos de cualquiera de los cinco continentes".

"El Real Madrid es universal pero nunca olvidamos nuestros orígenes y el lugar desde el cual hemos creado este mito y esta leyenda", apuntó el presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez. "Ser uno de los grandes embajadores de Madrid y de España por todo el mundo es parte de nuestra responsabilidad", abundó.

Pérez aseguró que desde el Real Madrid trabajarán con "humildad, entrega y pasión" en el desafío de hacer de la capital española una de las regiones turísticas más competitivas del mundo.

El objetivo de la campaña, en la que los jugadores del Real Madrid disfrutan de algunos de los escenarios más característicos de la ciudad, como el Palacio de Aranjuez, el Teatro Real o el Museo de El Prado, es multiplicar el crecimiento del turismo en la Comunidad.

Ignacio González remarcó que durante el pasado año éste se vio incrementado en un once por ciento, con más de diez millones de visitantes.

En representación de los equipos de fútbol y baloncesto acudieron al acto Carlo Ancelotti, Karim Benzema, Isco, Gareth Bale y Felipe Reyes, además del director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.