El PSM pedirá que Cifuentes comparezca en el Senado

  • Asegura que no se puede estar tildando a los movimientos sociales de filoterroristas

El secretario de Comunicación del Partido Socialista de Madrid (PSM), Enrique Cascallana, ha avanzado este lunes que pedirá la comparecencia inmediata de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en el Senado porque quien debe "mantener la calma entre los madrileños no puede ser la pirómana que esté provocando" con sus declaraciones. "Voy a pedir la comparencencia de la delegada del Gobierno en el Senado inmediatamete porque quien tiene que mantener la calma y la tranquililidad entre los madrileños no puede ser la pirómana que esté provocando permanentemente con descalificaciones como las que ha hecho a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)", ha avanzado Cascallana preguntado por su postura sobre los escraches.

En rueda de prensa en la sede del PSM, el socialista ha señalado que respetan "que la libertad de expresión se ejerza sin acoso en los domicilios de ninguno de los políticos", pero ha criticado estas declaraciones. "No hay que confundir el acoso con la protesta ciudadana legítima ante problemas muy graves", ha remarcado.

"No apoyamos semejantes métodos, pero con la misma contundencia decimos que no se puede estar tildando a los movimientos sociales de filoterroristas como ha hecho la delegada del Gobierno", ha recalcado